20160601_120018

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestros más de 5.000 m/2 de instalaciones, podrá encontrar todo lo necesario para su explotación agrícola o ganadera.

Una campa  exterior de 4.000 m/2, alberga más de 100 máquinas en stock. Dispuestas  según segmento de trabajo, usted podrá ver equipos de fertilización, forraje, ganadería, siembra, recolección, trabajo de suelo, trituración, pulverización, transporte, etc. Todo ello en diferentes modelos y de las principales marcas.

ZONA OCASIÓN
Como no, en la exposición también hay una parte dedicada al usado. Totalmente dinámica pues es constante la entrada y salida de maquinaria, encontrando el cliente muy buenas ofertas.

Desde SEAGRO CENTER, van siendo reparadas, pintadas y puestas a punto para su venta. Aunque el cliente tiene la opción de adquirirla  antes o después de su reparación.

Ya en nuestra área cubierta de casi 2.000 m/2, se encuentran la zona de administración, servicio post-venta  y la  tienda que le sorprenderá.

Totalmente acondicionada,  usted podrá ver más de 5.000 referencias de todo tipo de recambios, artículos especializados, así como ferretería, ropa de trabajo e incluso una sección destinada al ocio y al juguete agrícola apreciado tanto por niños  como por coleccionistas.

Disponemos de un gran almacén  que da respuesta a la tienda para que siempre esté surtida.

TIENDA
OTROS SERVICIOS
Una nueva exposición, prolongación de la tienda, concentra también  maquinaria más especializada y de menor rotación.

Nuestro servicio exprés para  arreglos  de cardan y latiguillos son reconocidos  y valorados   por los usuarios que acuden a SEAGRO CENTER, resolviendo su problema al instante  y pudiendo continuar su faena.

Por último un área destinada al servicio post-venta, garantiza las reparaciones y puesta a punto de  las marcas a las que representamos.

GALERÍAS

PRE-APERTURA

TIENDA PROMODIS

CENTRO DE MAQUINARIA